De Patito a Cisne

5 FOTOS de Danna Paola que muestran como cambió desde Rayito de Luz a Élite

Danna Paola alcanzó la fama mundial gracias a su papel de Lucrecia en la serie juvenil más exitosa de Netflix.
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:46

Danna Paola es uno de los grandes ejemplos de superación artística que existen actualmente, su carrera como actriz despuntó y en los últimos meses se convirtió en todo un ícono de la moda gracias a las grandes campañas que la buscaron luego de su éxito como 'Lucrecia' de Élite, la serie de Netflix.

Es por ello que decidimos remembrar la carrera de Danna Paola con estas 5 fotos que demuestran sus cambios desde Rayito de Luz y Élite, en donde se consagró como una de las mejores actrices juveniles mexicanas. 

Obtiene su primer protagónico en Rayito de Luz

Danna Paola siempre gozó de un rostro angelical, es por eso que desde sus primeros años en televisión se colocó rápidamente dentro del gusto del público infantil. Con la telenovela Rayito de Luz, emitida por Televisa entre el año 2000 y 2001, dónde compartió créditos con otro de los actores del momento, Alejandro Speitzer. 

En Rayito de Luz vimos a Danna Paola como una niña tierna con uno de los looks más originales para una pequeñita de 7 años, acentuado con un peinado adelantado a su época.

También interpretó a Amy, La Niña de la Mochila Azul

Patito de Atrévete a Soñar

Cuando Danna Paola llegó a la adolescencia comenzó a impulsar su carrera musical, en este mundo alcanzó el éxito gracias a otra telenovela, esta vez bajo el sello de "Atrévete a Soñar" en donde interpretó a Patito, quien hizo frente a las "Divinas", creando el último fenómeno nacional de las telenovelas infantiles de Televisa.

Con "atrévete a soñar" Danna Paola dió vida a Patito, una de sus interpretaciones más recordadas. Con Patito, Danna compartió un look de una niña de preparatoria con un par de trencillas, lentes y brackets que eran parte de la personalidad de la actriz y que la ponían en el ojo de los grandes productores. 

Se Convierte en juez de La Academia

Durante varios años dejó Televisa para encontrar nuevos rumbos, por lo que se enroló con TV Azteca y fue parte del jurado de La Academia. En este programa de canto se colocó como una de las favoritas del público por las polémicas críticas que hacía contra los participantes del reality show.

En este punto su fama musical estaba por las nubes gracias al éxito de "Oye Pablo", que la colocó como una de las artistas latinas del momento.

 Con Lucrecia llegó a la Élite

Luego de interpretar a Patito, Danna Paola se tomó un tiempo fuera del país, cosa que ayudó enormemente a su carrera artística pues, durante su tiempo en España fue parte del cast de "Élite", una de las series juveniles más exitosas de los últimos tiempos, por lo que su papel como Lucrecia la llevó a los cuernos de la luna.

En Élite se ganó el cariño y el respeto del público gracias a su gran interpretación, desde esta serie de Netflix aún no participa en otro proyecto pero se espera que su carrera musical vuelva a recibir un impulso este 2022.