Series

Las 5 series mexicanas que son furor en Netflix

Hoy te traemos un listado de los cinco títulos de producciones nacionales que se destacan por su número de reproducciones a nivel internacional.
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:03

Las producciones nacionales comienzan a abrirse camino en la plataforma de streaming Netflix y, de a poco, han adquirido una importante proyección internacional. Es que México se ha convertido en uno de los países latinoamericanos con más producciones televisivas que han llegado a volverse populares en todo el mundo gracias a Netflix. 

Por eso hoy te vamos a contar cuáles son las 5 series mexicanas más vistas en Netflix. Entre ellas hay comedias, dramas y documentales.

 

La casa de las flores

En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.

Todo va a estar bien

Julia y Ruy viven bajo el mismo techo, pero ya no funcionan como pareja. Ahora, se esfuerzan por llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Andrea.

La venganza de las Juanas

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso personaje.

Somos

La vida de los habitantes del pueblo de Allende queda a merced de un poderoso cartel, y la tragedia no tarda en llegar. Inspirada en hechos reales no contados antes.

Cuando conocí al Chapo

La famosa actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la hasta ahora desconocida historia de su encuentro con el Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo.