¿Será el nuevo elegido?

¿Adiós Tom Holland? Con FOTO Jaden Smith confirmaría ser el próximo Spider Man

El Spiderverse dentro del universo cinematográfico de Marvel continua tomando forma.
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:40

Parece que el cantante y actor Jaden Smith, podría ser quien dé vida al nuevo Sipder Man de Marvel Studios, recientemente el hijo de Will Smith compartió una foto que confirmaría su llegada al cine de súper héroes de la mano de la casa de las ideas. Con la llegada de Jaden el Spiderverse podría tener un nuevo integrante de la familia arácnida, ¿será el adiós de Tom Holland?.

Desde que se estrenó Spider Man, No Way Home el hype por saber cuál será el siguiente paso que dará Marvel en la carrera cinematográfica del Hombre Araña se convirtió en el tema principal. Más aún cuando se supo que Tom Holland no sabía si podría seguir con el papel de Peter Parker en el futuro próximo del héroe. Ante esto Marvel se prepara con Jaden Smith, quién sería el encargado de tomar el mando del más grande héroe que han creado. 

Pero calma pues, sólo era un mal momento para Tom Holland pues, recientemente trascendió que firmaría un contrato de larga duración para seguir interpretando a Peter Parker dentro de las películas de Marvel, algo como lo que pasó con Chris Evans, quien firmó por 6 cintas con Marvel Studios para ser el Capitán América, por lo que no sería el papel tras el que está Jaden Smith.

Los rumores sobre el futuro del Spiderverse contemplan la llegada de Miles Morales, el nuevo hombre araña de color y con raíces latinas que fue creado por Marvel en 2016 para sus cómics y que rápidamente fue adoptado por el público. Se trata de un Hombre Araña de un universo alterno y que tendría que aprender todo para convertirse en el héroe más grande de todos. 

Con esta FOTO Jaden Smith habría confirmado ser el Spider Man de Miles Morales

Desde que se rumoreó la aparición de Miles Morales dentro de las películas de Marvel, el fandom del personaje puso como el candidato ideal a Jaden Smith por su destacada participación en el nuevo Karate Kid y en Después de la Tierra, afirmando que tiene un gran parecido con el personaje de los cómics.

Ante esto Jaden Smith, quien tiene 23 años, no ocultó su deseo por ser el nuevo Spider Man y compartió una foto que volvió locos a todos los fans del personaje. Aunque no esta confirmado aún se espera que Jaden sea elegido como el nuevo Hombre Araña para futuras entregas. Incluso, Jaden Smith comparte fotos donde se puede apreciar el cambio físico que experimentó en los últimos meses, algo común para los actores que están por interpretar a un súper héroe de Marvel.

Esta es la foto con la que Jaden Smith confirmaría ser el nuevo Spider Man: 

Instagram: @JadenSmith