Los Cambios de Lucero

Alborada: así ha sido el RADICAL cambio de Lucero a 15 años de la novela | FOTOS

Lucerito siempre fue una de las mujeres mas hermosas de la televisión mexicana.
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:21

Lucero esta volviendo con mucha fuerza, la actriz y cantante mexicana está impulsando su carrera nuevamente y recibirá una ayuda del pasado para lograr sus objetivos este 2022. Alborada, una de sus novelas más recordadas será estrenada nuevamente y por ello recopilamos 5 fotos para observar el radical cambio que atravesó Lucerito en estos 15 años. 

Con la confirmación del regreso de la telenovela Arbolada a la televisión abierta, es un gran momento para observar el radical cambio de Lucero desde que protagonizó el melodrama hasta este 2022. La telenovela será emitida a partir de este lunes por el canal de Las Estrellas de Televisa. 

En Alborada interpreta a Hipólita 

En Alborada, una telenovela de época, Lucero interpreta a Hipólita en el papel de la protagonista de la telenovela en donde compartió créditos con Fernando Colunga. En esta telenovela Lucero lució un look colonial, con pocos lujos y poco maquillaje, lo que permitió que su belleza luciera en la pantalla chica.

Alborada es una historia que se desarrolla en la época de la Colonia en América Latina, un tiempo de injusticia y grandes diferencias sociales, cuando el pueblo vivía bajo la sombra de la nobleza, y ricos y pobres a merced de la implacable Inquisición.

Lucero se convierte en tú Dueña 

Luego del éxito de Alborada, Fernando Colunga y Lucero repitieron como protagonistas del melodrama "Yo Soy Tu Dueña" nuevamente bajo el sello de Televisa, la cual fuera su casa por muchos. En este melodrama Lucero dejó atrás el papel de niña buena y tomó las riendas de la relación.

En esta novela Lucero luce un look inspirado en el campo con botas, sombreros y fuete, por que mostró sus dotes de equitación a caballo en todo momento. 

Lucerito Internacional 

Luego de un tiempo alejada de las telenovelas, Lucero volvió a los melodramas de la mano de la televisión brasileña en un remake de la exitosa "Carita de Ángel" de Televisa, que fue llevada al idioma portugués y fue todo un éxito en Sudamerica donde Lucero alcanzó gran reconocimiento. 

En esta novela pudimos ver a una Lucero recuperada en su totalidad del divorcio de Manuel Mijares, luciendo una enorme cabellera rubia que nunca antes había portado.

Lucero vuelve "Enamorada"

En 2018 Lucero volvió a la música con un disco de estudio llamado "Enamorada" que fue grabado con el ritmo de banda buscando encumbrar la carrera pero desafortunadamente no tuvo el éxito esperado y tuvo que buscar otros rumbos para lograr colocarse nuevamente entre el gusto del público.

Para este disco "La Novia de México", lució más seria en su forma de vestir con colores ocre y el mismo tono rubio con el que estuvo durante su estadía en Brasil.

Se vuelve juez de El Retador

En 2021 volvió a Televisa por la puerta grande acompañada de Manuel Mijares para ser jueces del reality show "El Retador", que formó parte de la programación estelar de la barra nocturna de la televisora de San Ángel los domingos. 

En esta faceta Lucero gusta de vestir con ropa de diseñador, altos peinados y mucho glamour que dejan patente de su gran trayectoria artística.