Saltarás de tu cama

Archivo 81, la nueva serie de TERROR que está conquistando Netflix y tienes que ver

El estreno lleva a apenas una semana y ya encanta a su público
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:09

El hecho de que no sea octubre no quita que no podamos asustarnos un poco, y ese es el propósito de esta nueva serie de Netflix, "Archivo 81"; una producción original de la plataforma que cuenta con el sello de uno de los directores más importantes en cuanto a terror en la actualidad, James Wan.

Con producciones como Saw, El Conjuro o La Noche del Demonio, Wan ha mostrado el talento que tiene para hacer que las audiencias salten de sus asientos, algo que busca replicar con Archivo 81, que rápidamente se ha puesto entre las favoritas del público entrando en el top 10 de Netflix apenas comenzó el año.

La serie de Netflix recién estrenada el 14 de enero cuenta la historia de un joven que termina en un trabajo solitario, el cual lo sumerge en la resolución de un extraño caso y revisitando el pasado constantemente. 

Aunque sin estar bajo la dirección de Wan, pues ahora funge como productor, se puede ver su influencia en la manera de contar esta aterradora historia. La serie de Netflix cuenta con ocho episodios de 50 minutos cada uno, por lo que es fácil de digerir si estás buscando comenzar un maratón dentro de la plataforma.

"Mientras investiga los secretos que esconde un misterioso incendio, un archivista de video cree firmemente en que podría salvar a una joven del desenlace fatal que sufrió 25 años antes". Esa es la sinopsis oficial de Archivo 81, la cual ya puedes disfrutar en Netflix sin interrupciones.

La serie de James Wan ya se ha vuelto de las favoritas del público y comparte un lugar especial junto a Marianne y La Maldición de Hill House como las producciones de terror favoritas de la gente.

Eso sí, tendrás que prestarle mucha atención a Archivo 81 cuando la estés viendo, pues no es una historia que pueda ser fácil de seguir si en algún momento te llegaste a distraer. A pesar del éxito, ni Wan ni Netflix han hablado sobre una posible segunda temporada, así que habrá que esperar. 

JAP