Netflix te Salva

Estas son las 3 películas DEFINITIVAS en Netflix para superar el Blue Monday 2022

Que la tristeza no tenga chance con estas tres divertidas cintas que te harán reír un montón.
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:02

Si ya te pegó el Blue Monday 2022 tenemos una solución para ti, estas 3 películas de Netflix son las cintas definitivas para decirle adiós al peor lunes del año. Con estas películas seguramente dejarás atrás una de las fechas más melancólicas del 2022, y te obsequiaras un momento de risas con grandes y entrañables historias.

En 2015 el profesor Cliff Arnal de la Universidad de Cardiff en Gales, Reino Unido, declaró que había encontrado la fórmula científica para determinar cuál era el lunes más triste de todo el año. El profesor Arnal se basó en el clima, la lejanía con las fechas navideñas, las deudas de enero, la falta de motivación para cumplir propósitos, entre otras cosas que derivaron en el tercer lunes de enero como el Blue monday.

Es por ello que Netflix tiene una solución a este día lleno de pesimismo, existen tres películas que son las cintas definitivas para superar esta fecha. No esperes más y toma tu smartphone para proyectar alguna de estas películas que además tienen actuaciones inolvidables que encumbraron la carrera de sus protagonistas. 

La Boda de Mi Mejor Amigo

Esta cinta de finales de los 80 retrata una historia de amor poco convencional, Julia Roberts se consagró como una de las mejores actrices de esa década con este filme. Según las cifras de los productores recaudó más de 300 millones de dólares cuando fue estrenada en cines y ahora la puedes encontrar en Netflix

En esta historia Julia Roberts interpreta a Julianne quien se enamora de su mejor amigo el día que él decide casarse con otra mujer y, en tres días, tiene que preparar una estrategia para evitar la boda.

Si Yo Tuviera 30

Esta entrañable historia con la que crecieron todos los millenials se convirtió en una película de culto gracias a Jenna Jenkins, interpretada por Jennifer Gardner quien cumple el sueño más tonto que tuvimos de niños. Esta cinta ya es todo un clásico que vale la pena volver a ver.

Cuando el cumpleaños de una adolescente fracasa rotundamente, la joven pide tener 30 años y, al despertar al otro día, su deseo se ha cumplido. Esta cinta que se encuentra en Netflix cuenta con una destacada actuación de Mark Ruffalo.

Así lucen los protagonistas de "Si Yo Tuviera 30" actualmente

Quiero Robarme a la Novia

En esta cinta que podrás encontrar en Netflix, Patrick Dempsey se robó el corazón de miles con su entrañable actuación de 2008, en esta película de gran nivel ideal para superar el Blue Monday 2022, con un elenco discreto pero una historia sólida que deja encantado a más de uno.

Tom, protagonista de esta comedia romántica es un hombre acostumbrado a ganar pero todo cambia cuando su mejor amiga tiene que irse de viaje y al volver se entera que se va casar, por lo que idea un plan para robarse a la novia.