Redes Sociales

Esto es lo que une a la Doctora Polo de Caso Cerrado con Pasión de Gavilanes

Ana Maria Polo toma contacto con sus más de dos millones y medios de fans de todos los rincones del mundo y para ellos comparte postales de su vida cotidiana. Ahora contó para sus fans cuál es su accesorio de moda favorito, los sombreros.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:03

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por 18 años en la cadena Telemundo y llegó a todas las pantallas de América Latina donde ganó un gran número de adeptos.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Actualmente, Ana Maria Polo toma contacto con sus más de dos millones y medios de fans de todos los rincones del mundo y para ellos comparte postales de su vida cotidiana como así también de sus mejores looks, de sus viajes, de sus comidas favoritas y de sus participaciones especiales.

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Ahora Ana María Polo contó para sus fans cuál es su accesorio de moda favorito, los sombreros. "Los que me conocen saben que me gusta mucho usar sombreros y tengo una colección. ¿Les que parece que me lucen?" escribió la conductora de Caso de Cerrado en instagram.

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Junto a esta frase, Ana María Polo compartió un álbum con varias fotos en las que se la ve con un casco amarillo para la construcción, con un amplio sombrero playero, y con otro con un estilo para cabalgar en la que la abogada parece una actriz del elenco de Pasión de Gavilanes.

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

De inmediato los fans de Ana María Polo reaccionaron a la publicación, y la colmaron con más de 50 mil likes y cientos de cometarios del tipo: "Doctora todo le luce muy bien, soy su fan #1 saludos desde mi país hermoso"; Y "Hola!!!! Dra Polo, feliz fin de semana.Le quedan hermosos los sombreros del estilo que sean (no a todas las personas le quedan bien los sombreros) usted los luce muy bien".