Secretos

Shakira: esta es la colección de autos de lujo que tiene Gerard Piqué

El jugador de fútbol del Barcelona, Piqué cuenta con 7 autos de altísima gama y de colección, además de una bicicleta eléctrica tan sofisticada que tiene un valor comparable con el de un auto.
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:03

Además de ser una de las figuras del Barcelona y la pareja de Shakira, Gerard Piqué de 34 años, ha dejado en claro más de una vez que tiene distintas facetas. Desde emprendedor y organizador de eventos de repercusión mundial –como por ejemplo la Copa Davis- hasta un gran coleccionista.

Gerard Pique y Shakira. Fuente: archivo Terra

Y es precisamente una de las colecciones del compañero de Shakira la que ha dado que hablar. ¡Y mucho! Porque Piqué cuenta con 7 autos de altísima gama y de colección, además de una bicicleta eléctrica tan sofisticada que tiene un valor comparable con el de un auto.


Estos son los lujosos autos que tiene Gerard Piqué en su colección

-Aston Martin DB9 GT. Este es uno de los autos en el que más se ha visto a Piqué en público. Cuenta con un motor V12 de 6.0 litros y acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 295 km/h. 

Gerard Pique. Fuente: twitter @ShowmundialShow

-Maserati Gran Cabrio. Aunque el color insignia de esta marca es el rojo, Piqué se dio el gusto de pedirlo en blanco. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y la velocidad que alcanza supera los 300 km/h.

-Porsche Panamera Turbo S. este lujoso auto fue el primero en el que los paparazzi lograron ver y retratar a Piqué y a Shakira cuando apenas habían comenzado a salir. 

Gerard Pique. Fuente: twitter @ShowmundialShow

-Mercedes AMG S63. Cuenta con motor V8 de 612 CV y 250 km/h de velocidad tope. 

-BMW Serie 6. Una imponente y amplia coupé con superficie acristalada. 

-Audi Q7. De color blanco, con motor turbodiésel y con motor de 272 CV. Un detalle no menor es que Audi es sponsor del Barcelona. 

Gerard Pique. Fuente: twitter @ShowmundialShow

-Mercedes SLK. Si bien es parte de la colección de autos de Piqué, el futbolista compró este modelo de color blanco para regalárselo a Shak (ella eligió el color).