La Reina de Acapulco Shore

Acapulco Shore: 5 FOTOS de Manelyk que muestran su IMPACTANTE cambio antes y después de operarse

Una de las celebridades más polémicas de los últimos años no siempre lució como hoy se ve.
martes, 18 de enero de 2022 · 12:14

Manelyk González se convirtió en una gran celebridad luego de su aparición en el reality show de MTV Acapulco Shore, en donde sus polémicas declaraciones y épicas fiestas la convirtieron en todo un ícono para los fans del programa. Es por ello que decidimos mostrar las 5 fotos qué demuestran el impactante cambio de Mane antes y después de someterse a diversos tratamientos quirúrgicos que acentuaron su belleza. 

La polémica integrante de Acapulco Shore se adueñó de la fama rápidamente y ahora es una de las más buscadas para protagonizar realityshows o campañas publicitarias. Con estas 5 fotos te darás cuenta del impactante cambió de Manelyk antes de operarse. 

Desde siempre amante de la fiesta

Antes de alcanzar la fama con Acapulco Shore, Mane ya era conocida en el mundo de las fiestas y antros en la CDMX pues, se comenta que era una cliente frecuente de bares y antros de la zona sur de la capital del país y en sus límites con el Estado de México.

En esta etapa de su vida se le relacionó con "El Pistache", un supuesto integrante del grupo delictivo denominado como "La Unión de Tepito", incluso llegó a sostener esta misma relación durante la primera temporada de Acapulco Shore.

Su primera aparición en Acapulco Shore 

Durante 2016 se estrenó la primera temporada de Acapulco Shore en MTV, desde la primera emisión el mundo conoció a Manelyk González, una chica sin temor a decir lo que dice y completamente libre. Aunque no es ningún buen ejemplo, causó un impacto inmediato en las redes sociales donde fue de las mas buscadas del show.

La primera temporada del reality show más exitoso de MTV en los últimos años le aseguró continuar siendo una celebridad creciente en todo el continente. 

Sube como la espuma con la familia Shore

Desde la primera temporada hasta la quinta Manelyk se mostró como la más dominante de la casa, arrasando en redes sociales donde acumula millones de seguidores. En este punto de su carrera comenzó a realizarse cirugías estéticas para mejorar su apariencia como aumento de busto, marcado de mentón y una cirugía de nariz.

Además de lo estético Mane comenzó a vestir con ropa exclusiva y hermosos bikinis que dejaban poco a la imaginación de los seguidores de Acapulco Shore. 

Hace su llegada a La Casa de los Famosos

Luego de su paso arrollador por MTV se le abrieron las puertas del estrellato, primero con un disco de estudio con el género reggaetón que causó mucha polémica y mucho éxito entre la comunidad LGBT, quienes incluso la coronaron reina gay en múltiples ocasiones. 

Esto le permitió entrar a la Casa de los Famosos, un reality show producido por Telemundo para Estados Unidos y que causó éxito en México y España. Aunque no ganó se convirtió en una de las favoritas del público siendo salvada en varias ocasiones y dejando atrás su etapa en Acapulco Shore

 

Nace una Estrella

Nacida en la CDMX, Manelyk González está convertida en una verdadera celebridad y aunque debe toda su popularidad a los realityshows no cabe duda que se adueño del trono de la casa y ahora marca tendencia en la moda, con vestidos de diseñador y un look en pelo corto que le queda fenomenal.