Escándalo

Alejandro Fernández FURIOSO con Pablo Montero por bioserie de Vicente Fernández para Televisa

El enojo del 'Potrillo' se habría desatado debido a que la nueva producción estaría basada en el polémico libro 'El último rey'
martes, 18 de enero de 2022 · 15:03

Desde hace varios meses se sabe que Caracol y Netflix están produciendo una bioserie sobre Vicente Fernández, la cual había sido autorizada por el propio intérprete y su familia, ahora se ha revelado que Televisa y Univisión estarían preparando otra historia basada en la vida del ‘Charro de Huentitán’ lo cual tendría a Alejandro Fernández furioso con Pablo Montero, quien formaría parte del proyecto.

Cabe recordar que tras la muerte de ‘Chente’, Montero dio unas declaraciones en las que lamentaba la partida del legendario contante, con quien aseguró tener una gran relación y a quien consideraba como un tío, pues toda su vida convivió con él.

“Antes de que yo naciera, mi padre y don Vicente Fernández, ya se conocían, desde el (restaurante) Amanecer Tapatío, luego se hicieron compadres, se hicieron muy amigos, crecí con la influencia de su música, de su amistad, de todo”, expresó Pablo.

Según el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, del programa ‘De Primera Mano’, Alejandro Fernández se siente traicionado por Montero, ya que la bioserie de Televisa que protagonizaría Pablo estaría supuestamente basada en el polémico libro ‘El último rey’, escrito por Olga Wornat, y en el cual se menciona que la familia Fernández tiene nexos con el crimen organizado, además de contar otros oscuros secretos dentro de los integrantes de la dinastía.

Pese a que supuestamente Pablo Montero estaría muy emocionado por la oportunidad de interpretar a Vicente Fernández, también teme por la furia de Alejandro, ya que esto le podría afectar en su carrera como cantante.

“Me contaban que Montero tiene miedo del poder de los Fernández a nivel palenques, nivel presentaciones, porque de algunos lugares son socios y de otros, pues simplemente dicen ‘si contratan a fulano de tal, ‘El Potrillo’ no se presenta aquí’”, comentó Infante.