Atención fans

Ángela Aguilar: este es el perfume afrodisíaco preferido de la cantante y su valor

Su fandom virtual se hace llamar 'Los angelitos' y no quieren perderse ningún dato de la cantante. Recientemente ella abrió a preguntas en sus stories de instagram y ellos le consultaron cual es su fragancia favorita, a lo que Ángela Aguilar no dudó en responder.
martes, 18 de enero de 2022 · 09:07

La cantante mexicana Ángela Aguilar de 18 años es una de las artistas más escuchadas y seguidas en la actualidad, en las redes sociales ya acumula más de siete millones de seguidores y para ellos además de mostrar parte de su trabajo musical también revela algunas de sus intimidades.

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra

Ángela Aguilar no es celosa de su vida privada y sin ir más lejos, hace algunas semanas mostró en su canal de YouTube como es su habitación en su casa que tiene en la ciudad de Las Vegas, donde está radicada junto a su familia. Allí descansa, compone y también canta para preparse para sus shows.

Su fandom virtual se hace llamar 'Los angelitos' y no quieren perderse ningún dato de la cantante. Recientemente ella abrió a preguntas en sus stories de instagram y ellos le consultaron cual es su fragancia favorita, a lo que Ángela Aguilar no dudó en responder que es Santal 33 de la marca internacional Le Labo. 

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra

"Este es mi perfume, Santal 33, es el único que uso, es mi favorito del mundo mundial", confesó Ángela Aguilar. La exclusiva fragancia tiene un valor aproximado en perfumerias de 5 mil pesos mexicanos en su presentación de 100 mililitros. El aroma es muy estimulante por lo que se considera un afrodisíaco.

Santal 33. Fuente: instagram @
delfiendebroux

La composición del perfume preferido de Ángela Aguilar tiene cardamomo, iris y violeta, aporta notas de madera humeante por su combinación con sándalo australiano y madera de cedro. Otras estrellas internacionales como Brad Pitt, Meghan Markle, Zuria Vega y Justin Bieber también comparte este gusto de la cantante y eligen esta fragancia,