Aquí la historia del posible junte

¿Ángela Aguilar hará colaboración con Camilo? FOTO emociona a fans

La cantante mexicana se encontró con el artista en los Latin Grammys
martes, 18 de enero de 2022 · 12:06

En la actualidad, es común que los artistas compartan su vida en las redes sociales, y alguien tan joven como Ángela Aguilar no es ajena a esta situación; dentro de su más reciente vlog en la plataforma de Youtube, se pudo ver a la cantante tras bambalinas de los Latin Grammys, en donde se topó con varios famosos, dentro de los cuales destacó Camilo, con el cual se llegó incluso a hablar sobre una posible colaboración en el futuro.

Ángela se encontraba en dicha ceremonia para presentar uno de los premios de la velada, y aprovechó para documentar su estadía en el evento a través de su canal de Youtube. 

Dentro del video se puede ver a Camilo, con el cual compartió un abrazo y comentó sobre una posible colaboración en un futuro cercano, a lo que el cantante se vio positivo y apoyó la idea, algo que, desde ese momento, ha vuelto locos a los fans de ambos artistas.

Ambos no tardaron en llenar de elogios al otro, pues Ángela lo felicitó por los reconocimientos que ha recibido, mientras que Camilo declaró que le gusta mucho la música que ella hace.

Los fanáticos no pararon de la emoción y el video se llenó de comentarios positivos en cuanto a la colaboración se refiere. Aunque no pasó de ahí, y aún sin una confirmación oficial, se espera que este junte se termine dando en algún momento.

Ángela viene de sacar su tercer disco, el segundo como solista, en septiembre del año pasado, titulado Mexicana Enamorada, el cual cuenta con colaboraciones con Jesse y Joy, así como con Christian Nodal, con quien ya había trabajado en el pasado.

Por su parte, Camilo se hizo presente a inicios del 2021 con su álbum Mis Mano, el cual está lleno de colaboraciones como El Alfa, Mau & Ricky, Los Dos Carnales, y su esposa, Evaluna Montaner; como se puede ver, ambos artistas están familiarizados con los juntes con otros artistas, por lo que no es sorpresa que ambos quieran trabajar juntos.

JAP