Atención fans

Aracely Arámbula: este el nuevo proyecto de la ex de Luis Miguel en la televisión

La Chule volverá a la pantalla chica con un nuevo proyecto. Se trata de la serie original de Pantaya y Elefantec Global, llamada “La Rebelión”, la cual se graba por estos días en locaciones en la Ciudad de México.
martes, 18 de enero de 2022 · 10:34

La actriz Aracely Arámbula de 46 años tuvo un 2021 repleto de funciones con la obra de teatro que protagonizó llamada 'Los hombres las preferieren cabronas' junto a su colega Mauricio Ochmann. La ex de Luis Miguel subió a los escenarios en los Estados Unidos y parte de América Latina.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que el 2022 le depara nuevos horizontes laborales a 'La Chule' y volverá a la pantalla chica con un nuevo proyecto. Se trata de la serie original de Pantaya y Elefantec Global, llamada “La Rebelión”, la cual se graba por estos días en locaciones en la Ciudad de México.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Aracely Arámbula protagonizará esta producción junto a sus colegas Daniela Vega, Ana Serradilla y Adriana Paz. La dirección esta a cargo de Iñaki Peñafiel y escrito por Adriana Pelusi, la fecha de estreno se calcula para el tercer trimestre del 2022 y los fans ya están en la cuenta regresiva. 

La serie en su guion aborda situaciones reales que "reflexionan sobre el matrimonio, la libertad, la maternidad, el patriarcado, las amistades, las construcciones sociales y el lado oscuro de las vidas aparentemente perfectas de cuatro personajes que ignoran los secretos de las personas con las que viven y a quienes creen conocer".

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Esta nueva producción apunta al mercado de habla hispana de Estados Unidos y Latinoamericana, y esta respaldado con grandes figuras como por ejemplo Aracely Arámbula y un elenco creativo de primer nivel que buscar arrasar con los niveles de rating y ser vendido a todos los países vecinos.