Famosos

Conductora de Televisa acusa a Galilea Montijo de AMENAZARLA con golpearla | VIDEO

Su ex compañera de una famoso programa menciona que llegaron a tener varios altercados, y quizá a la tapatía se le subió el ego en aquella época
martes, 18 de enero de 2022 · 08:59

Desde hace más de 20 años, Galilea Montijo es reconocida como una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, y aunque en frente de las cámaras siempre ha mostrado ser una mujer calmada, ahora ha sido una conductora de Televisa acusa a la tapatía de amenazarla con golpearla.

Aunque Gali dio sus primeros pasos en la conducción en el desaparecido canal Ritmoson Latino, su gran popularidad la consiguió en el programa ‘Vida TV’, donde compartía pantalla con Hector Sandarti y Lilí Brillanti, y ha sido esta última quien ha confesado que llegó a ser intimidada por Gali durante esta época.

“Se le juntaron varias cosas, el éxito de 'Vida TV', ya tenía un nombre, ella venía de Ritmoson, se hace novia de Cuauhtémoc, gana Big Brother y el carisma, belleza que tiene, todo se le juntó y se fue a las nubes. No sé si se le subió, pero sé que se ocupó mucho, te absorbe el trabajo”, comentó Lilí Brillanti para el programa de YouTube ‘Se lo dijo’, con Miguel Díaz

Cabe recordar que ‘Vida TV’ catapultó la carrera de Galilea Montijo, pues a partir de ese momento fue invitada a participar en diversos realitys show, además de que se convirtió en la presentadora estelar de varios programas, hasta llegar al famoso matutino ‘Hoy’.

Respecto al problema que tuvieron Lilí y Galilea, su ex compañera mencionó que durante su etapa en ‘Vida TV’, vivieron de todo y llegaron a tener varios altercados, pero en una ocasión la regañó y amenazó con golpearla, aunque presuntamente Montijo se contuvo debido que conocía a su familia.

“No sé si me le cruce en la cámara, o qué paso. Una vez me cuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de Dos niñas de Cuidado y me dijo algo así que no me pegaba por que conocía a mis papás y los respetaba, en otras palabras, que ella era una dama… y yo tenía mucho miedo porque era bastante inmadura a cómo te tienes que mover y defender en el medio… Era como una amenaza de golpearme, ahorita ella ya no se debe acordar, las dos ya maduramos”, concluyó.