Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Danna Paola?

La cantante y actriz inició su carrera desde muy pequeña y ahora a su 26 años es una de las artistas mexicanas más exitosas
martes, 18 de enero de 2022 · 11:17

Danna Paola comenzó en el mundo de la farándula desde que era muy pequeña, por lo que desde entonces se ha convertido en una de las actrices y cantantes mexicanas más queridas del público mexicano, marcando a varias generaciones, es así que a sus 26 años ya es una de las jóvenes más ricas del país y a continuación conocerás de cuánto es su fortuna.

En su carrera actoral, Danna Paola hizo su debut en la telenovela infantil ‘Rayito de luz’ (2000-2001), y poco tiempo obtuvo su primer papel protagónico, en ‘María Belén’ (2001), con el cual ganó un premio a "Revelación Infantil del Año". Desde entonces, ha participado en diferentes telenovelas y series de televisión como ‘¡Vivan los niños!’ (2002), ‘La familia P. Luche’ (2003), ‘Amy, la niña de la mochila azul’ (2004), ‘La rosa de Guadalupe’ (2008), ‘Atrévete a soñar’ (2009), ‘Como dice el dicho’ (2013) , ‘¿Quién es quién?’ (2015) y ‘La Doña’ (2016).

Además ha incursionado en el doblaje, prestando su voz para las películas ‘Enredados’ (2010), ‘Home: No hay lugar como el Hogar’ (2015) y ‘Raya y el último dragón’ (2021). También protagonizó las obras musicales ‘Wicked’ (2013) y ‘Hoy no me puedo levantar’ (2015), y por si no fuera suficiente, ha sido jurado de ‘La Academia’ (2019-2020) y de ‘Top Star’ ¿Cuánto vale tu voz? (2021).

Pese a esto, Danna Paola alcanzó fama internacional al interpretar a "Lucrecia" por tres temporadas en la serie española 'Élite', de Netflix. Asimismo, ha tenido una sólida trayectoria musical pues desde que tenía seis años de edad lanzó su primer disco, y hasta ahora ha grabado cinco, los cuales ha colocado en los primeros lugares de popularidad. Algunas de sus canciones más exitosas son “Mala fama”, “Oye Pablo”, “Sodio”, “Agüita”, “No bailes sola” y “Santería”.

Esta es la fortuna de Danna Paola

De acuerdo con el sitio web Stars Offline, la fortuna de la joven cantante y actriz mexicana está valuada en 4.8 millones de dólares, no obstante, la página de entretenimiento, La Letra De, ha mencionado que Danna Paola en realidad ha cosechado una riqueza que ronda los 9 millones de dólares, es decir, más de 180 millones de pesos.

Aunque cabe señalar que la fama de Danna sigue en ascenso, pues además de que se estima que su canal de YouTube le genera alrededor de 350 mil dólares (7 millones de pesos, aproximadamente) anualmente, debido a las vistas de sus videos musicales, actualmente se encuentra promocionando su quinto álbum de estudio llamado 'K.O.' y se espera que en este año salga de gira. Es así que todo indica que su fortuna seguirá creciendo y ella continuará consolidándose como una de las artistas mexicanas más exitosas de los últimos años.