Atención fans

Este es el estado de salud de Adamari López luego de estar hospitalizada por Covid-19

Adamari López tuvo que ser hospitalizada debido a recomendación médica. Ahora la mamá de Alaia ya está en su casa y a través de sus stories de instagram comentó como se recupera.
martes, 18 de enero de 2022 · 09:22

La actriz y conductora Adamari López de 50 años anunció el fin de semana pasado que había contraído coronavirus durante esta nueva ola de contagios que azota a todo el mundo. Ella lo hizo a través de las redes sociales donde acumula más de siete millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Adamari López tuvo que ser hospitalizada debido a recomendación médica. Ahora la mamá de Alaia ya está en su casa y a través de sus stories de instagram comentó como se recupera. "Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento" dijo Adamari López.

"Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo teniendo síntomas que podían ser parecidos tomamos la decisión de entrar al hospital", agregó. 

Sobre su estado de salud actual, Adamari López explicó: "Ya no tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando, no que no tenga pero tengo muchísimo menos de lo que tenía antes. Ya me vine a la casa, aún sigo positiva al covid-19 según las pruebas que me hice, pero pues me siento muchísimo mejor, el tratamiento me funcionó muy bien".

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Adamari López destacó: "Estoy esperando a que por lo menos dos pruebas corridas me salgan negativas, que no me ha salido ninguna, y a medida que me vaya haciendo las pruebas les voy dejando saber porque estoy también deseosa de reintegrarme al trabajo y de seguir la vida lo más normal posible".