Familia

Georgina Rodríguez muestra cuánto ha crecido su pancita con esta FOTO

La pareja de Cristiano Ronaldo está transitando con notable felicidad su embarazo y quiso compartirlo con sus seguidores. ¡Mirá la foto!
martes, 18 de enero de 2022 · 11:52

La bella Georgina Rodriguez se encuentra transitando su segundo embarazo y ha querido compartir este dulce momento con sus 29 millones de seguidores en Instagram al compartir una imagen donde reluce su prominente panza de gemelos. 

Es que la pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo se ha mantenido un tanto hermética en los últimos y luego de compartir la ecografía de sus gemelos; ahora dejó la discreción del embarazo de lado y ha compartido la más tierna imagen de cómo van creciendo los pequeños.

Fuente: Instagram @georginagio

Vale mencionar que Cristiano y Georgina han construido una familia numerosa. Al hijo mayor de Cristiano, se unieron los dos primeros mellizos que llegaron por gestación subrogada. Luego llegó Alana, hija biológica de ambos. Y ahora, la pareja está esperando dos nuevos hijos.

Fuente: Instagram @georginagio

Como si su presente personal no fuera por demás maravilloso Georgina llegará a la pantalla internacional este 27 de enero cuando Netflix estrene el documental sobre su vida. “Soy Georgina'' nos permitirá sumergirnos en la historia de una mujer de origen humilde que acabó convirtiéndose en una de las mujeres más seguidas en redes y una influencer con reconocimiento internacional.

“Soy Georgina Rodríguez, tengo 27 años y hace 5 años mi vida cambió”, reconoce en ese documental. Y cambió gracias a Cristiano Ronaldo, su pareja y uno de los hombres más famosos y ricos del mundo.