¡bomba!

Karol G ENCIENDE LA RED al posar con este mini vestido y bucaneras

Karol G impactó a todos en sus stories de instagram donde compartió una serie de fotografías en las que aparece al lado de un moto con un look impresionante. Ella tiene botas bucaneras de cuero que cubren gran parte de sus piernas y llegan hasta las rodillas y un mini vestido negro informal.
martes, 18 de enero de 2022 · 12:53

La cantante colombiana Karol G de 30 años ya esta de nuevo en el ruedo laboral, luego de pasar unos increíbles días en la nieve con sus mejores amigos. De a poco va aparienciendo en las redes sociales donde acumula más de 45 millones de seguidores de todos los rincones.

Karol G. Fuente: instagram @karolg

Ahora Karol G impactó a todos en sus stories de instagram donde compartió una serie de fotografías en las que aparece al lado de un moto con un look impresionante. Ella tiene botas bucaneras de cuero que cubren gran parte de sus piernas y llegan hasta las rodillas y un mini vestido negro informal.

Karol G. Fuente: instagram @karolg

A su vez, Karol G luce una cartera con forma de casco de moto en tono negro y la presumió en un primer plano en las fotos que compartió con su fandom virtual hace algunos minutos. Ella completa el look con un make up a tono y el cabello medio tomado color celeste como lo lleva hace un tiempo.

Karol G. Fuente: instagram @karolg

Las fotos compartidas por Karol G no llevan texto ni ningún tipo de inscripción, lo que deja a la imaginación de sus fans que tipo de actividad esta realizando con este atuendo. Su vestido es bastante informal y hasta parece una remera larga que apenas cubre su parte trasera.

Karol G. Fuente: instagram @karolg

Apenas pasaron unos minutos desde su publicación, Karol G se volvió tendencia en las redes sociales. Ayer sus fans se sorprendieron al notar que su esx, Anuel AA dejó de seguirla en la red social de la camarita y además borró todas las fotos que tenían juntos. Una nueva etapa comienza para ambos.