Series

Llega la cuarta temporada de Ozark y esto es todo lo que se sabe del estreno

La exitosa serie llega a la plataforma de streaming para marcar su adiós y en la nota te contamos quiénes serán los nuevos personajes, la sinopsis, la fecha y la hora de estreno.
martes, 18 de enero de 2022 · 17:24

La exitosa serie Ozark llega a la pantalla de Netflix con su cuarta temporada que tendrá su final definitivo a partir del 21 de enero en la plataforma de streaming. Además, según la información oficial el estreno de los nuevos capítulos que pondrán fin a la historia está previsto para las 02 horas en México.

Los trascendidos anticipan que Ozark hará hincapié en la mudanza de la familia Byde de Chicago hasta la zona montañosa de los Ozark, en Missouri. Allí realizarán lavado de dinero para una mafia como compensación por una operación financiera fallida y acaban metidos en ese mundo.

Vale recordar que la serie Ozark fue estrenado en el año 2017 y desde ese momento ha sido una de las elegidas por los usuarios del servicio y ser una opción en los premios Emmy donde Julia Garner ganó premios como mejor actriz secundaria y Jason Bateman como mejor director.

¿Cómo será la cuarta temporada?

La última temporada de Ozark estará compuesta de 14 capítulos y se lanzará en dos partes de 7 episodios. 

¿Quiénes son los personajes de la última temporada?

Ozark tendrá su broche final de la mano de Jason Bateman (Marty Byrde), Laura Linney (Wendy Byrde), Julia Garner (Ruth Langmore), Sofia Hublitz (Charlotte Byrde), Skylar Gaertner (Jonah Byrde), Lisa Emery (Darlene Snell), Charlie Tahan (Wyatt Langmore) o Felix Solis (Omar Navarro).