Intimidades de familia

Marc Anthony: esta es la mensualidad que paga el cantante a los hijos que tiene con Dayanara Torres

La pareja se separó ante los tribunales en el año 2004 y la modelo inició un juicio debido a que no estaba conforme con la manutención que le pasaba el cantante por los dos hijos que tienen en común.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:03

El cantante Marc Anthony de 53 años tiene una carrera consolidada a sus espaldas pero además de su trayectoria musical, su vida personal ha sido bastante vertiginosa ya que se ha casado varias veces y tiene hijos con distintas mujeres. Actualmente tiene buena relación con todos pero con algunos debe cumplir con una manutención económica.

 Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Este es el caso de los hijos que tiene Marc Anthony con la ex reina de la belleza venezolana Dayanara Torres. Ellos son Cristian y Ryan Muñiz. La pareja se separó ante los tribunales en el año 2004 y la modelo inició un juicio debido a que no estaba conforme con la manutención que le pasaba el cantante.

Dayanara y Marc Anthony. Fuente: twitter @showmundialshow

En un principio Marc Anthony entregaba una manutención de 13,400 dólares al mes pero en el año 2013 Dayanara Torres pidió que esa sume se eleve 123,426 dólares mensuales. Finalmente el juez estableció que el cantante debe entregar 26,800 dólares para gastos de sus dos hijos.

Marc con sus dos hijos. Fuente: instagram @ivi_dina

En aquel momento, Dayanara Torres se puso exigente y en los tribunales pidió que Marc Anthony se haga cargo de algunos lujos en su vida como por ejemplo la contratación de una niñera y de una ama de llaves, lo que le costaría en ese momento hasta 7,000 dólares al mes.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Por fuera de la mensualidad, Marc Anthony entrega 12 mil dólares al mes para viajes de sus hijos y de este modo poder verlos cuando él lo necesite. El juez además estableció que el cantante debe pagar los gastos hasta que cumplan 18 años por lo que no queda tanto tiempo.