Intimidades

Cristy Solis: esta es su madre y suegra de Marco Antonio Solís

Cristy Solís presumió a su mamá en la red social de la camarita. Lo cierto es que Miyrna cumplió años y ella le dejó un emotivo mensaje en la red social de la camarita junto a un álbum de fotos.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:44

Cristy Solis de 50 años es la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís y juntos llevan más de tres décadas de matrimonio. La rubia es furor en las redes sociales donde acumula más de 300 mil seguidores de todos los rincones del mundo que quieren saberlo todo acerca de su vida.

Cristy Solis. Fuente: archivo Terra

Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, de sus rutinas de ejercicio físico, de sus viajes, de sus hijas, de su marido y ahora le tocó el turno a su mamá. Lo cierto es que Miyrna cumplió años y Cristy Solis le dejó un emotivo mensaje en la red social de la camarita junto a un álbum de fotos.

Cristy Solis y su mamá. Fuente: instagram @cristy_solis

"Mi corazón está de fiesta!! Hoy cumple años esta mujer extraordinaria a quien llamo madre ! Gracias mi padre Dios por permitirme estar a su lado un año más! No hay mejor regalo que poder disfrutar de tu presencia. Sus brazos siempre están abiertos cuando más los necesito", escribió Cristy Solís.

Cristy Solis y su mamá. Fuente: instagram @cristy_solis

A la vez que la esposa de Marco Antonio Solís agregó: "Tu corazón lleno de amor y comprensión cuando requiero consejos. Tus ojos tiernos se ponen firmes cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza de empuje y amor me dieron alas para volar y alcanzar todo lo que me propusiera".

Cristy Solis, sus hijas y su mamá. Fuente: instagram @cristy_solis

Fueron varios los que saludaron a la suegra de Marco Antonio Solís en las redes sociales por su natalicio, además de su hija Cristy y sus nietas Alison y Marla, quienes son furor en la red. La mujer tiene un gran parecido a su hija y es muy coqueta y elegante a la hora de vestir.