Series

Emily in París: éste es el motivo del por qué sus outfits tienen tanto estilo

La protagonista de la serie de Netflix se ha convertido en todo un icono de la moda y la encargada de llevar adelante esa magia es la reconocida estilista de otra celebridad de Hollywood.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:00

La protagonista de “Emily in París”, interpretado por Lily Collins, la serie de Netflix que ha marcado un éxito rotundo con su segunda temporada y que ya se prepara para una tercera y cuarta entrega, tiene como una de sus características principales el despliegue de un estilo cargado de glamour. 

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Pero, la encargada de que Emily in París sobresalga de este modo es Patricia Field, la estilista que convirtió en un icono a Carrie Bradshaw, en Sex and the City, quien ahora también es la responsable de los looks que lleva Lily Collins en la nueva serie de Netflix. 

Fuente: Instagram @lilyjcollins

En la segunda temporada, el personaje al que da vida Collins sigue siendo estéticamente muy llamativo, pero con un giro adaptado a los elementos parisinos más reconocibles. En este sentido, desde la producción confirmaron que Patricia Field ha colaborado con Marylin Fitoussi, la diseñadora de vestuario, para crear los estilismos de Emily, que en cierto modo hacen recordar al estilo de la famosa Carrie

“Me inspiré muchísimo en la película de 1951, ‘Un americano en París’. La moda, las mujeres, el amor por la ciudad y el optimismo de la época”, afirmó Field sobre el despliegue que ha llevado a cabo para el personaje de Emily.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Pero, además fue el director de la serie, Darren Star, quien confesó que la elección de la misma estilista para armar el vestuario de los personajes no fue arbitraria sino que el objetivo era crear un estilo que conquistara a la audiencia: "Es un personaje que se lo pasa en grande con la moda, y creo que la audiencia se divierte con eso. Es una serie convertida en catálogo de moda de la que extraer varias lecciones de estilo, de la mano del experto equipo de estilismo".