Famosos

Esta es la TRISTE razón por la que Marc Anthony usó lentes durante su relación con Jennifer Lopez

A casi 10 años de que su amor se acabó ahora han salido a la luz algunos secretos de su matrimonio
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:02

Por muchos es recordado el matrimonio de Marc Anthony y J-Lo, no solo por que ambos son unas grandes estrellas, sino por la rapidez en que llegaron al altar, sin embargo, a casi 10 años de que su amor se acabó ahora han salido a la luz algunos secretos de ellos, incluida la triste razón por la que el salsero usó lentes durante su relación con Jennifer Lopez.

Fue en febrero de 2004 cuando Jennifer acudió a Marc para pedirle ayuda con la canción “Sway” para la banda sonora de la película ‘Shall We Dance?’, tiempo en el que se enamoraron, a pesar de ya haber tenido un pequeño romance hacía muchos años, además de que J-Lo no tenía mucho tiempo de haber roto su compromiso con Ben Affleck, por lo que esto fue una noticia sorpresiva para todos.

Con tan solo un mes de relación se comprometieron en marzo de 2004, y el 5 de junio de ese mismo año contrajeron matrimonio de manera íntima, en la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Procrearon tres hijos juntos y estuvieron casados durante siete años y medio, pues se divorciaron el 9 de abril de 2012, sin embargo, durante todo este tiempo de su matrimonio, la pareja mantuvo muy guardada su vida privada y cuando se presentaban en público se dejaban ver bajo perfil, con pocas muestras de cariño y con otra característica que ha llamado la atención, Marc aparece en casi todas las fotos con lentes oscuros.

¿Por qué Marc Anthony siempre usó lentes oscuros durante su relación con Jennifer Lopez?

Aunque en los últimos años la imagen de Marc Anthony se ha caracterizado por verlo con gafas, antes no acostumbraba a usarlas tan seguido, y esto habría sido causado por J-Lo, pues el blog "Vida de Celebridad" publicó que la actriz le exigía a su entonces pareja a que usará lentes oscuros mientras estuviera junto a ella.

"Jennifer simplemente no le permitía salir sin sus lentes, le decía algo sobre sus ojos. Eso siempre le molestó a él, pero inicialmente creía que era como un diseño de imagen, no sé", confesó una persona cercana a la cantante neoyorquina.

Es así que la triste razón por la que Marc Anthony usó siempre lentes cuando acompañaba a Jennifer Lopez es porque a ella no le gustaba como lucía él, por lo que supuestamente la fuente, ella le puso esa condición para que pudiera acompañarla y estar junto a ella en las veces que aparecieran en público.