Secretos

Marc Anthony: así es la relación entre sus dos ex, Jennifer López y Dayanara Torres

Jennifer López al principio de su romance con Marc Anthony fue señalada como la tercera en discordia en la relación que tenía el cantante con la ex reina de la belleza, Dayanara Torres. Lo polémico fue que JLo se casó con el salsero sólo cuatro días después de que se oficializara el divorcio.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:33

El cantante Marc Anthony de 53 años tiene una carrera consolidada a sus espaldas, el latino sigue subiendo a los escenarios y sorprende a sus fans en cada presentación. Según reveló su manager, el artista recibió este 2022 en la playa con su nueva novia Madu Nicola.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

La vida privada de Marc Anthony es bastante vertiginosa, él ha estado en pareja con hermosas y famosas mujeres y con algunas de ellas hasta ha tenido hijos. Uno de sus matrimonios más mediáticos fue el que tuvo con la cantante y actriz Jennifer López, y ambos acapararon todas las miradas.

JLo y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Jennifer López al principio de su romance con Marc Anthony fue señalada como la tercera en discordia en la relación que tenía el cantante con la ex reina de la belleza, Dayanara Torres. Lo polémico fue que JLo se casó con el salsero sólo cuatro días después de que se oficializara el divorcio con la morocha.

Dayanara Torres y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Dayanara Torres contó ante la prensa en más de una ocasión que sufrió mucho por la separación de Marc Anthony con quien además tuvo dos hijos: Cristian y Ryan. Además no estuvo conforme con la mensualidad y lo llevó hasta los tribunales para pedir más dinero para los herederos.

Durante un tiempo, desde el entorno de Dayanara Torres se dijo que la modelo no quería ni ver ni cruzarse a Jennifer López y que cuando nacieron los gemelos de la cantante con Marc Anthony la noticia no cayó nada bien, ya que habría que compartir la herencia. Pero el tiempo pasó, JLo dejó al intérprete de 'Vivir mi vida' y ahora rehizo su vida con su ex amor Ben Affleck. 

JLo y Ben Affleck. Fuente: archivo Terra

Jennifer López nunca se refirió a la ex de su marido Marc Anthony y parecía que no le prestaba ni atención. Si permitió que sus gemelos, Emme y Max conozcan a sus hermanastros Ryan y Cristian y que compartan momentos juntos. Ellas nunca más se volvieron a cruzar por lo que parece que el tema es parte del pasado.