Amor

Renata Notni y Diego Boneta se habrían comprometido en secreto en sus últimas vacaciones

La pareja de actores habría dado el paso trascendental en su último viaje a Nueva York, aunque hace algunos meses había desmentido los rumores sobre un posible matrimonio.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 16:08

La pareja de actores Diego Boneta y Renata Notni han echado a correr su romanticismo y ya no temen hacer públicas sus numerosas muestras de cariño. Pero, al parecer la relación estaría sumamente encaminada y hasta habrían tomado una decisión trascendental durante sus últimas vacaciones en Nueva York.

Fuente: Instagram/@diego

Al parecer, la pareja de Notni y Boneta podría llegar al altar este 2022, pues trascendió que el actor le habría regalado un anillo de compromiso a su novia durante sus románticas vacaciones en donde visitaron hermosos paisajes y compartieron postales de ensueño. 

Fuente: Instagram/@diego

A finales del año pasado Renata Notni y Diego Boneta celebraron su primer aniversario de novios y viajaron a Estados Unidos, desde donde compartieron numerosas imágenes juntos, pero la que más llamó la atención fue una de sus manos entrelazadas tomadas desde Central Park. 

Fuente: Instagram/@diego

En este contexto, la revista TV Notas publicó una entrevista a un supuesto amigo cercano Boneta, quien compartió algunos detalles sobre el noviazgo y relató que la relación sentimental es tan estupenda que habrían decidido dar el siguiente paso.

Diego, como todo un caballero, se hincó y le dio un anillo que, por lo que tengo entendido, por ahora es de promesa; el de compromiso se lo va a dar en la petición oficial que harán con la familia de ambos, que será muy pronto”, declaró el entrevistado.