Redes Sociales

Thalia celebró los 104 años de vida de su abuela Eva Mange y le cantó las mañanitas

Thalia mantiene contacto permanente con su gran público virtual mediante sus redes sociales donde acumula más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes. Fue mediante ellas que contó como fue la celebración de los 104 años de su abuela Eva Mange.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:36

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las celebridades que mayor exposición internacional ha ganado con el paso del tiempo. Sus canciones siempre estan al top del ranking de lo más escuchado y ella no deja de trabajar y de producir nueva música para sus fans.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Además, Thalia mantiene contacto permanente con su gran público virtual mediante sus redes sociales donde acumula más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes. Fue mediante ellas que contó como fue la celebración de los 104 años de su abuela Eva Mange.

La videollamada que hizo Thalia. Fuente: intagram @thalia

La señora estuvo delicada de salud el año pasado cuando fue víctima de violencia y negligencia en el geriátrico en el que se encontraba. Fue la hermana mayor de Thalia, Laura Zapata, quien hizo la denuncia y la cantante replicó todo en la red social de la camarita.

Thalia y su abuela. Fuente: archivo Terra

Ahora Thalia le cantó las mañanitas a su abuela a la distancia, ya que ella está rádicada en los Estados Unidos junto a su marido Tommy Mottola y sus hijos y Eva Mange está con Laura Zapata en México. Además le dedicó un emotivo posteo en el que le expresa todo su cariño.

Los regalos de Eva Mange. Fuente: instagram @laurazapataoficial

"Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David! 104 años de vida! Te celebro y te amo abuela mia.Feliz cumpleaños! Aquí las dos nietas cantándole las mañanitas agarradas de su mano", escribió Thalia en la publicación. Entre otras cosas Eva disfrutó de un pastel de flores amarillas con velas, globos y un saludable almuerzo ya que no puede ingerir todo tipo de alimentos.