Cine

Los 7 filmes más atrapantes de Netflix que puedes ver este 2 de enero

Los críticos especializados apuntan a que estas siete películas contienen algunas de las tramas más cautivantes para ver en streaming.
domingo, 2 de enero de 2022 · 15:03

La plataforma de streaming más popular, Netflix, contiene un catálogo con los más variados géneros pero existen algunos que contienen una trama por demás atrapantes y diversos portales especializados en cine apuntan a que buscan generar una experiencia atípica, algo fuera de lo común. En ese listado se pueden encontrarlos siete títulos que te dejamos a continuación. 

 

El club de la pelea

Un oficinista desencantado encuentra un escape para sus sentimientos reprimidos cuando conoce al misterioso Tyler Durden, con quien crea una violenta sociedad secreta.

La isla siniestra

Cuando un alguacil federal llega a un confinamiento para criminales dementes, lo que comienza como una investigación de rutina rápidamente se torna en algo siniestro.

El efecto mariposa

El estudiante universitario Evan Treborn, asediado por trágicos recuerdos, descubre una forma de alterar su pasado.

Intrusión

Después de una intrusión mortal a la casa de ensueño donde vivía con su esposo, una mujer traumatizada busca respuestas. Pero el peligro real recién comienza.

Fuego contra fuego

En medio del enfrentamiento entre un ladrón y un detective, ambos entienden cuánto se necesitan... y que la línea que los separa es muy fina.

Vanilla Sky

Un hombre que lo tiene todo (dinero, belleza y una mujer hermosa) lo pierde cuando su cara queda terriblemente desfigurada en un accidente de autos; al menos, eso parece.

Premoniciones

Linda se entera de que su esposo ha muerto en un accidente automovilístico. Pero a la mañana siguiente, él aparece como si nada hubiera sucedido.