Atención fans

Luis Miguel: así es un día en la vida del cantante

Ahora se viralizó un video en la red social Tik Tok que al parecer fue creado por un ex empleado del Luis Miguel donde revela como es el día a día del Sol de México como así también las marcas y cosas que prefiere.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:03

El cantante Luis Miguel de 51 años lleva una vida alejado de los escenarios y de la escena pública. Sólo en alguna que otra ocasión se deja alcanzar por los flashes de los paparazzis que los siguen a todos lados, pero todo lo que él quiso contar sobre su vida ya lo hizo a través de Luis Miguel, la serie.

Luis Miguel personificado en la bioserie. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que desde que alcanzó la fama a Luis Miguel le ha gustado llevar una vida repleta de lujos y no privarse de nada. A pesar de que ha tenido problemas económicos y momentos malos, el cantante nunca se ha privado de nada de lo que ha querido, pues considera que se lo merece.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Ahora se viralizó un video en la red social Tik Tok que al parecer fue creado por un ex empleado del Luis Miguel donde revela como es el día a día del Sol de México como así también las marcas y cosas que prefiere. Una de las primeras cosas que consiga es que el vino preferido del cantante es Vega Sicilia único 2005.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Luego el ex empleado de Luis Miguel devela que todos los días al atardecer al artista mexicano le gusta tomar un whisky Jack Daniel's en las rocas. Costumbre que al parecer adquirió cuando conoció a su colega Frank Sinatra en los Estados Unidos, una de las cosas que le pide siempre a su personal es que los zapatos esten lustrados y sean de la marca John Lobb.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Cuando debe vestirse para alguna ocasión especial, Luis Miguel elige trajes elaborados a medida y con diseños especiales a cargo de las marcas Brioni y Aramani. Finalmente, este trabajador de la casa del Sol de México señala que los accesorios que utiliza en su look son del diseñador Tom Ford.