El Bigote de Chente

Alejandro Fernández comparte VIDEO de Vicente Fernández SIN bigote; así lucía Chente

Una de las imágenes menos conocidas del Charro de Huentitán para todos sus fans.
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:23

Vicente Fernández siempre mantuvo el porte y la elegancia de un gran charro mexicano, siendo uno de los más grandes representantes de esta cultura a nivel mundial por lo que imaginarlo sin alguno de sus rasgos característicos. Entre estos destaca su prominente mostacho, mismo que fue tema de conversación luego de que Alejandro Fernández, publicara un video de su padre sin su aclamado bigote y las reacciones no se hicieron esperar por cómo lucía Chente rasurado.

Alejandro Fernández no pierde la oportunidad para recordar los momentos que pasó a lado de Chente, con quien compartió el gusto por la música, los trajes de charro y los caballos. En su momento, se llegó a pensar que el Potrillo sería el sustituto del gran Vicente Fernández, pero gracias a su talento logró labrarse su propio camino. 

Sin duda Vicente Fernández marcó el estilo del charro mexicano contemporáneo, desde su aparición se fueron modificando los colores y acabados que llevarían sus hermosos trajes de presentación. Chente llegó a pagar hasta 20 mil dólares por cada uno de sus trajes de charro que eran confeccionados a la medida.

Pero ningún look de Chente estaría completo sin su bien delineado bigote, que le daban una apariencia característica y seria a la hora de cantar, por eso resulta bastante curioso encontrar postales del Charro de Huentitán sin su famoso mostacho como la que compartió Alejandro Fernández en un video en su cuenta oficial de Instagram.

@alexoficial en Instgram

Así de joven lucía Vicente Fernández sin bigote

El Charro de Huentitán no tenía reparo en mostrarse sin bigote ante el público, por el contrario, sabía que todos iban a escuchar su voz en los conciertos por lo que este accesorio era sólo un complemento de su gran porte.

Alejandro Fernández compartió el vídeo que ya tiene más de 360 mil likes en Instagram, que Vicente Fernández le grabó a Doña Cuquita, sin su icónico bigote. Aunque el video era sólo para su querida esposa, el Potrillo no aguantó las ganas y lo subió a su cuenta de Instagram. 

En este video podemos ver a Vicente Fernández cantando en vivo y sin su bigote: