Atención fans

Arjona cumple 58 años y su hija revela FOTOS inéditas

El cantante está de celebración y su hija Adria, quien se ha convertido en una artista de Hollywood además de una gran influencer, ha revelado fotos inéditas de la vida del artista de sus stories de instagram, ante sus más de 600 mil seguidores de todas las latitudes. 
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:22

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona hoy cumple 58 años y su hija Adria, quien se ha convertido en una artista de Hollywood además de una gran influencer, ha revelado fotos inéditas de la vida del artista de sus stories de instagram, ante sus más de 600 mil seguidores de todas las latitudes. 

Ricardo Arjona. Fuente: instagram @ricardoarjona

"Feliz cumpleaños papi te quiero", escribió Adria Arjona de 29 años y acompañó este mensaje con un álbum de fotos en el que sale ella de pequeña junto a Ricardo Arjona. De inmediato él reaccionó a la publicación y dijo: "Te quiero mi amor". Luego el post se colmó de likes y comentarios por parte de sus fans.

Fotos inéditas de los Arjona. Fuente: instagram @adriaarjona

En sus stories, Adria también compartió una seguidilla de postales nunca antes vistas y sus fans lo agradecieron. Por su parte, Ricardo Arjona trabaja hasta el día de su cumpleaños y ensaya para arrancar su próxima gira por Europa, que se llama 'Blanco y negro'.

Fotos inéditas de los Arjona. Fuente: instagram @adriaarjona

Otra cosa que ha quedado en claro es que Ricardo Arjona se ocupa mucho de su físico y de su entrenamiento y llega a sus 58 años con un cuerpo para la envidia, producto de la buena alimentación y del ejercicio físico. Sus fans agradecen cada postal que comparte el cantante sin camisa. 

Fotos inéditas de los Arjona. Fuente: instagram @adriaarjona

Finalmente, Ricardo Arjona agradeció a todos por los saludos en el día de su cumpleaños y escribió en su feed de instagram:"Gracias por sus mensajes de afecto. Yo ya no cumplo años, los años tienen que cumplir conmigo. Soldado Raso, nunca deje de serlo. Entre musica y canciones otra vuelta al sol".