Secretos

Cristy Solís: esto hizo la modelo para que Marco Antonio dejara a Beatriz Adriana

La modelo cubana es la actual esposa del cantante y se ha convertido en furor en las redes sociales, pero es su segunda mujer, ya que antes el artista estaba casado con su colega Beatriz Adriana.
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:27

La modelo cubana Cristy Solís de 50 años es la actual esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís y con él tiene dos hermosas hijas llamadas Alison y Marla. Lo cierto es que la rubia que se ha convertido en furor en las redes sociales es su segunda mujer, ya que antes el artista estaba casado con su colega Beatriz Adriana.

Beatriz Adriana y la hija que tuvo con Marco Antonio. Fuente: instagram @beatrizadrianaoficial

Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana se conocieron en los años '80 y se casaron en 1983 y al poco tiempo nació la única de la pareja que se llama Beatriz al igual que su madre. La joven hoy tiene 32 años y se dedica a la música al igual que su padre que la apoya de forma incondicional.

Marco Antonio Solís. Fuente: archivo Terra

Mientras estaba casado con Beatriz Adriana, el Buki tenía fama de infiel y es justamente algo de eso lo ocurrió para que se separara de ella en 1987. Fue a finales de la década del ´80 cuando Marco Antonio Solís conoció a Cristy durante la grabación de un videoclip y comenzaron a encontrarse de forma clandestina.

Marco Antonio y Cristy Solís. Fuente: archivo Terra

Cristy Solís lo encandiló con su belleza y talento y Marco Antonio se dejó seducir. Ambos mantuvieron durante un tiempo encuentros a escondidas hasta que el cantante se separó de su primera mujer y se casó al año siguiente con ella. Actualmente llevan casi tres décadas de matrimonio y la infidelidad no ha vuelto a aparecer en su vida. 

Marco Antonio y Cristy Solís. Fuente: instagram @cristy_solis

Marco Antonio y Cristy Solís están muy enamorados y confían el uno en el otro tanto a nivel pareja como también en el ámbito profesional. Sin ir más lejos es la rubia quien maneja y dirige los destinos de Mansión Solís, el hotel de lujo que tiene la familia en una exclusiva zona de México.