Redes Sociales

Desde la playa, María Pedraza eleva la temperatura sin traje de baño

Ella compartió una foto en topless que voló la red social. Son dos imágenes en las que la morocha sale a bordo de una embarcación con el mar cristalino de fondo, la parte de abajo de su bikini y con la manos se cubre su delantera.
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:25

La actriz española Maria Pedraza de 25 años es una de las mujeres más demandadas de la industria audiovisual por talento y belleza pero ahora decidió tomarse un descanso con su novio, Álex González, en las Islas Maldivas. Desde allí, ella registra todo lo que hace y lo comparte con sus fans.

Maria Pedraza. Fuente: archivo Terra

Maria Pedraza acumula más de 12 millones de seguidores de todas las latitudes y ahora acaba de compartir una foto en topless que voló la red social. Son dos imágenes en las que la morocha sale a bordo de una embarcación con el mar cristalino de fondo, la parte de abajo de su bikini y con la manos se cubre su delantera.

Maria Pedraza en topless. Fuente: instagram @mariapedraza_

La actriz de Élite se limitó a colocar un emoji de corazón en la publicación y sus fans reaccionaron de inmediato. Hasta el momento las osadas fotografías de Maria Pedraza tienen más de 500 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus colegas y fans que halagan su belleza.

Maria Pedraza en topless. Fuente: instagram @mariapedraza_

Anteriormente, la novia de Álex González se había mostrado corriendo por la playa a la vez que lucía una bikini roja y presumía su increíble figura producto del ejercicio físico y la buena alimentación. Junto a este otro álbum la actriz escribió: "Encontraré mi camino hacia ti".

Maria Pedraza en la playa. Fuente: instagram @mariapedraza_

Las vacaciones de Maria Pedraza incluyeron paseos en bici, buena gastronomía, muchas horas de sol y playa, y un buen descanso en un hotel de primera línea llaamado Joali Being, que está orgulloso de tener a la pareja del momento entre sus selectos huéspedes.