Moda

Evaluna: cómo será su exclusiva línea de zapatos

La artista ha decidido darle un giro rotundo a su carrera profesional y se ha asociado a un reconocido diseñador de calzados para dar vida a su capsula propia.
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:38

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, ha sorprendido a sus fanáticos al dejar de lado -por lo menos de momento- su carrera artística y enfocar todos sus esfuerzos en un emprendimiento personal de diseño. 

Es que la artista dio a conocer su faceta oculta y anunció que se asoció al diseñador argentino Ricky Sarkany y comenzará a comercializar las prendas desde el 20 de enero en Argentina y Miami.

Fuente: Instagram @evaluna

Es que Evaluna no se detiene y mientras espera la llegada de su primer hijo, Índigo, el primer hijo junto a Camilo, hará una cápsula de zapatos de la marca en la que podrá su estilo propio.

“Mi prenda favorita de ropa o accesorios siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo. Viajar a Argentina e ir a comprar a Sarkany era la felicidad del mundo entero porque mi mamá también amaba esos zapatos desde siempre. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de esos zapatos, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”, reveló al contar la historia desconocida que la une al diseñador.

Fuente: Instagram @evaluna

En declaraciones a la prensa, Evaluna contó que habrá zapatillas urbanas y sandalias, también anticipó que cada zapato tendrá un estilo propio que ella ideó.

Fuente: Instagram @evaluna

“Ver lo que una imagina plasmado en lo físico, y además que mi nombre está puesto al lado del de Sarkany es… uff, gigante”, relató la esposa de Camilo sobre su nuevo proyecto que está por hacerse realidad y que la tiene muy entusiasmada.