¡bomba!

Karol G: las FOTOS de la Bichota tomada de la mano con su nuevo amor

Karol G asistió a un partido de básquet para ver la victoria de Los Ángeles Lakers frente a Utah Jazz, en el ex “Staples Center” en California. Ella ingresó al evento deportivo tomada de la mano de Daiky Gamboa, su director creativo y las fotos se viralizaron en cuestión de segundos. 
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:18

La cantante colombiana Karol G de 30 años ya está de vuelta en el ruedo luego de unas vacaciones en la nieve con amigos. Todo lo que la Bichota hace lo registra y lo comparte con su enorme fandom virtual que ya acumula más de 42 millones de seguidores de todas las latitudes.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Hace algunos días, Karol G mostró en sus stories parte de su look compuesto por unas botas bucaneras de cuero en color negro y un mini vestido informal a tono. Lo que los fans no sabían es para que ocasión lo iba a usar, pero los paparazzis se encargaron de seguirla y la encontraron en una cita con su director creativo, Daiky Gamboa. 

Karol G y su nuevo amor. Fuente: twitter @fansdelshow

Lo cierto es que Karol G asistió a un partido de básquet para ver la victoria de Los Ángeles Lakers frente a Utah Jazz, en el ex “Staples Center” en California. Ella ingresó al evento deportivo tomada de la mano de Daiky Gamboa y las fotos se viralizaron en cuestión de segundos. 

Quienes estaban ilusionados con una reconciliación entre Karol G y Anuel AA ya pueden darlo por descartado debido a que cada uno encontró su propio camino en el amor y ya tienen nuevas parejas. Mientras que la Bichota está con Daiky, su ex ya tiene un romance con la cantante dominicana Yailin, la más viral.

Otros de los hombres con los que fue relacionada Karol G es con Feid, juntos lanzaron hace poco una nueva colaboración musical llamada “Friki”, que actualmente tiene más de 15 millones de reproducciones y en aquel momento ya levantaron rumores acerca de un nuevo romance pero hasta ahora no se habían dejado fotografiar juntos.