Series

La miniserie de Netflix sobre un manipulador que está dando que hablar

Una nueva propuesta en la plataforma ha llamado la atención de numerosos usuarios del servicio de streaming. En la nota te contamos los motivos.
jueves, 20 de enero de 2022 · 17:17

El servicio de streaming Netflix se mantiene constantemente actualizado e incorporado propuestas novedades. De esta manera, hace algunos días desembarcó una nueva miniserie que ha llamado poderosamente la atención de numerosos usuarios. 

Se trata de “Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores”, que se estrenó hace dos días y es una docuserie de tres episodios que indaga en las vidas de  ocho personas que fueron estafadas y las de sus familias, quienes también terminaron siendo víctimas. 

Quién maneja los hilos narra la singular historia de Robert Hendy-Freegard, un hábil estafador que se hacía pasar por un espía británico para engañar a sus víctimas y sus familias con el objetivo de sacarles dinero. La producción cuenta con los testimonios en primera persona de aquellos que cayeron en sus redes, quienes cuentan la historia de las artimañas de este criminal.

Fuente: Netflix.

"La asombrosa historia de Robert Hendy-Freegard, uno de los impostores más osados del mundo, que nos invita a meternos de lleno en un relato marcado por el drama y los movimientos de una mente maestra usada para engañar”, explican desde la plataforma para presentar su nueva miniserie Quién maneja los hilos. 

Fuente: Netflix.

Luego, la sinopsis oficial de Quién maneja los hilos, explica: "Esta escalofriante serie narra la historia de Robert Freegard, un estafador que despojó de casi un millón de libras esterlinas a, por lo menos, siete mujeres y un hombre a lo largo de veinte años valiéndose de su retorcido encanto".