¡bomba!

Stefi Roitman y Ricky Montaner: este fue el GRAN error del clan en la boda

Al parecer Ricky y Stefi estan casados religiosamente, ya que hubo un rabino y un pastor en la ceremonia pero nunca firmaron los papales por lo que no están unidos ante la ley.
jueves, 20 de enero de 2022 · 06:50

La primera semana de enero el cantante Ricky Montaner de 30 años y la modelo argentina Stefi Roitman de 27 se casaron en medio de una gran fiesta en la ciudad de Buenos Aires. Si bien el evento fue bastante privado, ellos mismos mostraron algunos momentos claves en las redes sociales. 

Ricky y Stefi.. Fuente: archivo Terra

Hubo fotos de los novios con invitados internacionales como Sebastian Yatra, el Guaynaa, Le Pons, y también con los miembros de la familia Montaner, es decir con Evaluna y Camilo, Mau, Marlene y demás. Pero lo que nunca se vio fue la libreta de casamiento legal de Ricky y Stefi.

Ricky y Stefi y los papas Montaner.. Fuente: archivo Terra

Todo indica Ricky Montaner y Stefi Roitman estan casados religiosamente, ya que hubo un rabino y un pastor en la ceremonia pero nunca firmaron los papales por lo que no están unidos ante la ley. Cuando la fiesta terminó ellos partieron hacia su luna de miel en playas paradisíacas pero nunca pasaron por el registro civil. 

Leyenda

La primicia la dio a conocer el programa Intrusos de Argentina y el periodista Rodrigo Lussich observó lo siguiente: "A mí me da la sensación que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata en Argentina, pero, a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami".

Por su parte, la periodista Maite Peñoñori que estuvo apostada en las afueras de la boda contó: "El 27 de diciembre solicitaron en Estados Unidos el formulario para su unión, pero aún no están casados. Tiene un mes para llevar los papeles correspondientes con la firma de un juez y eso todavía no lo hicieron".