Redes Sociales

Ester Expósito: vuelve a México, el país de su ex, y tiene nuevo proyecto laboral

Ester Expósito contó que está grabando en México y agregó dos fotos de ella al posteo en las que se la ve con un reciente bronceado propio de las playas uruguayas, una michelada, una musculosa color lila y un jean.
viernes, 21 de enero de 2022 · 06:52

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las mujeres más bellas y seguidas en las redes sociales donde acumula más de 28 millones de seguidores de todas las latitudes. La rubia comenzó el 2022 de la mano de su actual pareja, el actor uruguayo Nicolás Furtado, y descansó en las playas de Punta del Este.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que ese descanso terminó y ahora Ester Expósito está lista para comenzar su año laboral. Fue ella misma quien les contó la primicia a sus fans en la red social del pajarito y dijo: "Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro".

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

Junto a esta frase, Ester Expósito publico la ubicación de México y agregó dos fotos de ella al posteo en las que se la ve con un reciente bronceado propio de las playas uruguayas, una michelada, una musculosa color lila y un jean. Ella no tiene ni una gota de make up y luce increíble con su cabello suelto.

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

Los fans reaccionaron de inmediato y colmaron la publicación de Ester Expósito con más de tres millones de likes, en los que está el de su novio Nicolás Furtado, y miles de comentarios por parte de sus colegas y de sus fans que destacan su carisma, talento y belleza.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Fuente: archivo Terra

El que no se ha pronunciado al respecto, es su ex novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer. La última vez que Ester Expósito visitó México fue en el 2020 con el artista. Juntos fueron al teatro, al parque de atracciones y pasearon por distintos puntos turísticos de la ciudad.