Series

Georgina Rodríguez: cuándo se estrena el reality de la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodriguez desembarca en la plataforma de Netflix para contar de cerca la intimidad de su vida y familia.
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:26

La influencer del momento y actual pareja del futbolista, Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodriguez, está a punto de dar un paso crucial en su vida y desembarcar en Netflix para mostrar todo la intimidad de un día en su vida y cómo es su familia.  

Se trata del reality que contará sobre cómo es la vida cotidiana de la influencer del momento, llamado “Soy Georgina”, y se incluirá en la lista de programación el próximo jueves 27 de enero de 2022.

Vale mencionar que hace algunos días la plataforma de streaming lanzó su video promocional en el que la protagonista del formato dice: “Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy”.

Fuente: Instagram @georginagio

Lo cierto es que esta es la posibilidad precisa de conocer detalles de la vida de Georgina ya que hasta este entonces se había caracterizado por tener un bajo perfil junto a Ronaldo y no apareció mucho en la televisión. 

Fuente: Instagram @georginagio

“Un retrato emotivo y detallado de la vida diaria de Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo”, es la sinopsis que utilizaron desde la compañía de la N roja para presentar la producción que tiene como eje a Georgina