Redes Sociales

La ex de Luis Miguel eleva la temperatura en la red con este posado

Mollie Hannah Gould, es una rubia estadounidense de tan solo 22 años, bailarina, modelo, cantante y además fue corista del Sol de México. Ahora encendió la red al posar de forma muy sensual.
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:01

El cantante mexicano Luis Miguel de 51 años mantiene perfil bajo y sigue alejado de las cámaras. Hace algunos días se dejó ver a bordo de un yate en Miami, luego de que tomaran importancia los rumores que señalaban que se había fracturado un brazo y que su salud estaba complicada. 

Mollie Hannah Gould. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que cada una de las mujeres que pasaron por su vida ganaron popularidad y este es el caso de una de sus últimas ex novias, Mollie Hannah Gould. La rubia estadounidense de tan solo 22 años es bailarina, modelo, cantante y fue corista del Sol de México.

Mollie Hannah Gould. Fuente: archivo Terra

Actualmente acumula en las redes sociales más de 100 mil seguidores que no se quieren perder ni un detalle de su vida. Por ello, Mollie Gould los sorprendió con una foto que elevó la temperatura en la red social de la camarita, lugar en el que ella ha ganado mucha popularidad.

Mollie Hannah Gould en su último posado. Fuente: instagram @foreveramollie

En la comentada postal, Mollie Gould posa de perfil a la vez que tiene una musculosa en tonos nude, y un pantalón deportivo color naranja. La ex de Luis Miguel mira a la cámara de forma muy sensual y luce un make up impecable además de su cabello rubio tomado por una trenza.

Mollie Gould fue capturada por la cámara en un balcón y por ello justo el sol le da reflejo en su espalda y ropa corta. Hasta el momento la publicación de la ex de Luis Miguel tiene más de mil likes y cientos de comentarios en los que halagan su talento y belleza.