Secretos

Marco Antonio Solís: la VERDAD detrás de la canción "Sino te hubieras ido"

En el año 2000 el hijo adoptivo de Marco Antonio Solís, Leonardo Martínez, murió de forma trágica y a raíz de eso, el Buki escribió la letra de la famosa canción "Si no te hubieras ido".
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:24

El cantante mexicano Marco Antonio Solis de 62 años es uno de los mayores exponentes de la canción romántica en el mercado de habla hispana. El Buki tiene a sus espaldas más de cuatro décadas de trayectoria en el mundo de la música y lo demuestra cada vez que sube a los escenarios.

Marco Antonio Solís. Fuente: archivo Terra

Actualmente, Marco Antonio Solís, produce música y disfruta de un gran presente con su esposa, la modelo cubana Cristy Salas. Con ella tiene dos hijas adolescentes Alison y Marla y en las redes sociales se muestran como una familia unida y despiertan los likes y comentarios de sus fans. 

Marco Antonio Solís y su familia. Fuente: instagram @cristy_solis

Pero Marco Antonio Solís esta casado en segundas nupcias con Cristy, antes mantuvo una relación y contrajo matrimonio con la cantante Beatriz Adriana. Juntos tuvieron una hija que se llama igual que su madre, pero la artista tenía un hijo de otra relación llamado Leonardo Martínez y él lo adopto como propio.

En el año 2000 el hijo adoptivo de Marco Antonio Solís murió de forma trágica y a raíz de eso, el Buki escribió la letra de la famosa canción "Si no te hubieras ido". Lo cierto es que Leonardo Martínez fue secuestrado junto a un amigo a la salida de un show del cantante en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Las negociaciones para el rescate del hijo adoptivo de Marco Antonio Solís se pusieron difíciles, en aquella época pedían 800 mil dólares y su madre, Beatriz Adriana no tenía esa cantidad de dinero. Justo el Buki había partido a una gira por Europa cuando esto ocurrió y al enterarse quiso enviar dinero pero ya era tarde, el cuerpo de su hijo apareció sin vida junto al de su amigo.