Atención fans

Ángela Aguilar: esta es la rutina de ejercicios de la cantante para lucir una increíble silueta

La joven cantante tiene una figura envidiable y sus más de 7 millones de fans de todas las latitudes se preguntan cual es el secreto para lucir increíble.
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:07

La cantante mexicana Ángela Aguilar de 18 años es una de las artistas más escuchadas y seguidas en la actualidad, en las redes sociales ya acumula más de siete millones de seguidores y para ellos además de mostrar los adelantos de sus canciones y trabajos musicales, enseña los mejores looks.

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra

Son varias las marcas internacionales que contactan a Ángela Aguilar para que promocione sus prendas y productos, y es que ella se ha convertido en una referente de la moda juvenil. Además tiene una figura envidiable y sus más de 7 millones de fans de todas las latitudes se preguntan cual es el secreto para lucir increíble.

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Ángela Aguilar no se esfuerza demasiado ya que la edad y la génetica la acompañan. De todos modos tiene dos deportes favoritos: la equitación y el yoga. Fue ella misma quien lo confesó en la red social de la camarita hace algunos días cuando abrió a preguntas de sus fans.

"¿Haces ejercicio?" le preguntó un seguidor y Ángela Aguilar respondió: "Honestamente debería hacer más. Pero me encanta hacer yoga y equitación". Los caballos son la gran pasión de la joven cantante y en más de una ocasión ha enseñado como cuida de ellos en la caballeriza familiar.

Ángela Aguilar. Fuente: instagram @angela_aguilar_

Durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, Ángela Aguilar se mostró haciendo ejercicio desde su casa en su cuenta de YouTube y de este modo demostró que no deja de lado el cuidado de la salud física y mental. Además la intérprete de 'La Llorona' se mantiene en forma debido a la exigencia que tienen sus shows arriba del escenario.