Netflix

Estas son las 5 series más cortas de Netflix que puedes ver en un día | LISTA

Por increíble que perezca no necesitarás más de 24 horas para disfrutar de varias historias que contienen suspenso, diversión y hasta amor
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:05

Si este fin de semana no tienes planes o simplemente quieres pasar todo el día frente a la pantalla y no sabes qué ver, esta es la oportunidad perfecta para hacer una maratón de series, pero por increíble que perezca no necesitarás más de 24 horas para disfrutar de varias, pues hay muchas opciones que son muy cortas, entre ellas, destacan cinco en Netflix que puedes ver en solo un día.

Es así que si te animas a ver estas miniseries que tienen emoción, suspenso, diversión y hasta amor, a continuación puedes ver una lista con los títulos y el número de episodios, además de sus interesantes tramas:

  • Así nos ven

Episodios: 4

En esta historia basada en hechos reales cuenta cómo cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. A pesar de la falta de pruebas en su contra, se muestra los desgarrador que fue para estos jóvenes tener que ir a prisión.

  • Bodyguard

Episodios: 6

Este emocionante thriller aborda a un ex veterano de guerra con síndrome de estrés postraumático que ahora trabaja como agente especial de protección para la Policía Metropolitana de Londres, por lo que su vida se complica de gran manera cuando se le asigna proteger a una conflictiva mujer que es un objetivo terrorista.

  • Detrás de sus ojos

Episodios: 6

La miniserie de thriller psicológico basado en el bestseller homónimo de Sarah Pinborough narra cómo una madre soltera con una vida aparentemente normal acaba sumergida en un mar de mentiras y secretos de lo más peligroso tras salir de fiesta y conocer a un hombre.

  • Alguien tiene que morir

Episodios: 3

Esta cortísima serie cuenta los sucesos que se producen luego de que un hombre joven regresa a España de México donde vivió algunos años, pero lleva consigo a un amigo bailarín de ballet, cuya presencia desafiará a la sociedad conservadora. Además, sus padres le tienen la sorpresa de que han arreglado un matrimonio para él, lo que provocará todo un caos.

  • Collateral

Episodios: 4

Mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizzas, una detective destapa una conspiración en la que están implicados narcotraficantes, contrabandistas y espías. Esta producción es de suspenso y es de esas historias en que todo puede cambiar en cualquier momento.