Series

Si te gustan las series de época, estas son las 5 que debes ver sí o sí en Netflix

Características por tener un mega despliegue de producción, hay contenidos que son altamente atractivos y que te llevarán a viajar en el tiempo.
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:18

Si estás buscando un momento de distensión que te lleve en un viaje al pasado, tenemos la solución. Específicamente se trata de producciones audiovisuales que cuentan con un enorme despliegue y que puedes disfrutar en Netflix. ¡Toma nota!

Vikingos

Este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión.

Los últimos zares

A principios del siglo XX, el zar Nicolás II se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo la chispa de una revolución que acabaría con su dinastía.

Anne with an E

Una huerfanita con una imaginación sin escalas termina por error en la casa de una solterona y su hermano. Basada en la inolvidable novela.

La catedral del mar

Durante el siglo XIV, en Barcelona, un siervo determinado a alcanzar la libertad y la riqueza provoca el desdén de la clase noble y la sospecha de la Inquisición.

Marco Polo

Avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad son los ingredientes de Marco Polo, una serie sobre las aventuras del famoso explorador en la corte de Kublai Kan.