¿Tienes lo necesario?

Casting Netflix 2022: este es el reality show que busca a la próxima estrella latina

Tú podrías ser el próximo ídolo del género urbano gracias al gigante rojo del streaming.
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:51

Netflix continua diversificando su plataforma todo el tiempo, para muestra el nuevo reality show que busca a la próxima estrella de la música latina. Para ayudarse a encontrarla Netflix reunió a cuatro personajes del género urbano muy destacados y que podrían ayudarte a lanzar tu primer sencillo y convertirte en el nuevo ídolo latino este 2022. Con una mezcla de experiencia y juventud, este reality show promete ser uno de los mejores programas del gigante rojo del streaming para este año.

En la última década el género urbano o reggaetón, lanzó decenas de artistas a la fama, tanto así que artistas de otros géneros decidieron pasarse al reggaetón para relanzar sus carreras y conseguir meterse entre el público joven. Netflix no se quiere quedar atrás y lanzará este reality show que buscará a la nueva estrella latina un capitulo a la vez.

Bad Bunny debe mucho de su éxito al productor Tainy

Netflix realizará un casting en Latinoamérica, Estados Unidos y España para buscar a las voces más prometedoras para este nuevo reality show de canto único en su tipo. Se espera que tras este anuncio miles de promesas locales del género urbano se interesen en ser parte de este programa que verá la luz en algún punto de este 2022.

Si eres fanático del reggaetón te podrás dar cuenta que Netflix reunió un elenco de lujo para comandar a los nuevos valores del género en esta aventura que está por comenzar.

Yandel es uno de los cantantes mas reconocidos del reggaetón

La Firma: El nuevo reality show de Netflix que busca una nueva estrella latina

"La Firma" será el nombre del nuevo reality show de Netflix que mostrará al mundo a la nueva estrella de la música reggaetón y que será llevado de la mano de grandes exponentes de este género. Para la primera temporada se han confirmado la participación de cuatro estelares del género:

  • Yandel
  • Tainy 
  • Niky Nicole
  • Rauw Alejandro
Nicki Nicole y Rauw Alejandro están listos

Ellos serán los encargados de buscar a la nueva estrella latina con Netflix en "La Firma", aun no se confirmó la fecha de estreno pero se sabe que será una de las grandes apuestas de Netflix para este año 2022. El que resulte ganador de la primera temporada será firmado por la compañía discográfica "NEON16" del productor musical Tainy, quien lanzó a la fama a artistas como Wisin y Yandel, Bad Bunny, Alvaro Díaz y muchos otros, ¿tendrás lo necesario para verlo y ser parte del movimiento?