Atención fans

Luis Miguel: este es el exitoso proyecto al que se une el cantante

Su amigo, Carlos Bremer, habló con el programa 'Ventaneando' y desmintió cualquier complicación en la vida de Luis Miguel. Aseguró que su bioserie lo ayudó a saldar deudas, que su salud está perfecta y explicó a que proyecto se une.
domingo, 23 de enero de 2022 · 07:31

El cantante mexicano Luis Miguel de 51 años se mantiene alejado de los flashes de los paparazzis y eso siempre da lugar a especulaciones sobre su salud, su ánimo y su situación económica. Recientemente se dijo que estuvo a punto de perder el brazo debido una fractura mal tratada.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Al parecer las cosas para el Sol de México no fueron tan graves y fue su amigo, Carlos Bremer, quien habló con el programa 'Ventaneando' y desmintió cualquier complicación en la vida de Luis Miguel. Aseguró que su bioserie lo ayudó a saldar deudas y que su salud está perfecta.

Carlos Bremer. Fuente: instagram @carlosbremergtz

"Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré. Para mí es alguien que le ha dado a México tanto que no me importa qué problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo y él aprovechó la oportunidad y limpió todos sus errores”, sentenció Carlos Bremer en la entrevista.

Además, esta persona del círculo íntimo de Luis Miguel agregó que el cantante tiene un gran compromiso con el proyecto de su hermano, Alex Basteri, quien hace un mes lanzó una linea de indumentaria femenina y masculina con el nombre de su madre desaparecida Marcela Basteri.

El proyecto al que se une Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

En un principio se dijo que el cantante estaba en contra de esta iniciativa y que no quería que se lucrase con el nombre de su mamá pero ahora Carlos comentó que el nivel de compromiso de Luis Miguel con este nuevo proyecto es muy alto y que está interesado en que todo salga bien.