Sorpresa en Calibre 50

¿Por qué Eden Múñoz deja Calibre 50?

Calibre 50 se convirtió en una de las agrupaciones mas afamadas de los últimos años en el regional mexicano y podría estar viviendo sus últimos momentos.
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:29

Parece que el final del grupo Calibre 50 está muy cerca, el vocalista y compositor de la agrupación Eden Múñoz anunció su salida del grupo sorprendiendo a propios y extraños, luego de varios años cosechando éxitos. Pero resulta que recientemente se filtró el verdadero motivo del por qué el cantautor sale de la banda, dejando a sus fans con sospechas de un fuerte rompimiento entre los integrantes de Calibre 50.

Calibre 50 surgió en el 2010 y rápidamente se coló dentro del gusto del público, por lo que de inmediato fueron invitados a un sinfín de programas, participaciones especiales, incluso musicalizando la telenovela "Que Te Perdone Dios" de Televisa. En estos 12 años de trayectoria se afianzaron como uno de los grupos mas rentables en este género y ahora la salida de Eden Múñoz, vocalista principal de la banda, parece amenazar su legado.

Estos son algunos de los éxitos de Calibre 50 con Eden Múñoz:

  • A la antigüita 
  • ¿Quién te crees?
  • Siempre Te Voy A Querer
  • El Corrido de Juanito
  • Amor del Bueno
  • Javier de los Llanos
  • Contigo
  • Bohemio Loco
  • Tus Latidos
  • Aunque Ahora Estes Con Él

Aunque aun el grupo no fija una postura ni anunció si continuarán luego de la salida de Eden Múñoz, sus fans esperan que puedan arreglar sus diferencias o que encuentren un elemento a la altura de su ex vocalista para continuar con su marcha musical que tantos éxitos generó.

¿Por qué Eden Múñoz deja Calibre 50?

Fue el mismo Eden Múñoz quien habría decidido continuar su carrera en la música como solista, apadrinado por varios integrantes de agrupaciones de este género, aunque esto dividió opiniones en redes sociales, todos desearon éxito al cantante tras su gran paso por Calibre 50.

En los últimos meses Eden Múñoz comenzó a ganar mucha mayor notoriedad debido a que en su cuenta de TikTok reveló varios secretos musicales, entre los que destacaron varias canciones que compuso para artistas como Carín León, Grupo Firme, entre otros, lo que hizo que miles de personas comenzaran a seguirlo en esa red social.

Poco después se ventilaron diferencias creativas con el resto de Calibre 50 y ahora parece que se vuelve real la salida de Eden Múñoz de la agrupación que lo dió a conocer en el mundo de la música grupera. Se sabe que Eden ya tuvo sus primeras presentaciones como solista en eventos privados y está siendo muy bien recibido por quienes ya presenciaron su show, veremos si no se genera una gran disyuntiva por esta decisión.