El Último Tour del Mundo

Bad Bunny en México: FECHAS, SEDES y PRECIOS para el World's Hottest Tour 2022

El conejo malo llegará a nuestro país con nuevo material discográfico bajo el brazo.
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:04

Comenzamos la semana con una gran noticia para los amantes del genero urbano, Bad Bunny uno de los máximos ídolos latinos confirmó que el World's Hottest Tour 2022 llegará a México, conoce las fechas, sedes y precios que tendrán las ciudades que alberguen la llegada del cantautor puertorriqueño mas pegado del momento. San Benito volverá a nuestro país tras dos años de ausencia en los que se convirtió en el artista más escuchado del mundo y promete ser un show de proporciones épicas.

Durante el video de la próxima presentación de Bad Bunny en México, el cantante anunció que su nuevo disco saldrá antes de su llegada a nuestro país este mismo 2022, por lo que se espera que sea una de las primeras veces que cante sus nuevos temas. El  World's Hottest Tour 2022 está creado para presentarse solamente en estadios por lo que será un gran reto y un enorme espectáculo.

Esta será la segunda ocasión que Bad Bunny visite nuestro país pues, durante 2019 también tuvo algunas presentaciones en México que fueron llenos totales. 

Se espera que acompañen a Bad Bunny otros exponentes del género urbano así como Julieta Venegas, la artista mexicana con la que recientemente sacó un dueto titulado "Lo Siento BB" a cargo del productor Tainy, que significó el primer dueto de Benito con un artista mexicano. 

FECHAS, SEDES y PRECIOS para el World's Hottest Tour 2022

La gira de Bad Bunny en México comenzará en el mes de diciembre siendo las dos fechas en México el cierre de la gira mundial de Benito tras el inicio de la pandemia. Las ciudades elegidas por Bad Bunny fueron Monterrey y la CDMX, siendo la capital del país el broche de oro del World's Hottest Tour 2022. 

Las sedes elegidas por Bad Bunny para sus presentaciones en México fueron dos estadios icónicos para las ciudades. Para Monterrey, eligió el Estadio BBVA de los Rayados, mientras que en CDMX el histórico Estadio Azteca albergará las miles de almas que se reúnan a ver al líder del género urbano del momento. 

  • Bad Bunny en Monterrey, viernes 2 de Diciembre del 2022, Estadio BBVA
  • Bad Bunny en CDMX, viernes 9 de Diciembre del 2022, Estadio Azteca

Aunque no se han dado a conocer los precios del concierto de Bad Bunny en México en el mes de diciembre, se espera que se imponga récord de recaudación de entradas pues, es uno de los artistas más cotizados del momento y con su nuevo disco bajo el brazo será un show que pocos se querrán perder.

Bad Bunny anuncia gira mundial que llegará a México