Intimidades de familia

Chayanne y Lele Pons: así es la relación que tienen como 'tío' y 'sobrina'

Lele Pons es hija de la hermana de Marilisa Maronesse, llamada Ana. Por ello, Chayanne y la novia del Guaynaa conviven desde chicos en eventos familiares y la relación que tienen en la actualidad es muy buena y cercana.
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:22

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo. Además, ha formado su propia familia con el amor de su vida, la ex reina de la belleza Marilisa Maronesse. 

Chayanne tiene dos hijos con su esposa, Lorenzo e Isadora Figueroa que es furor en las redes sociales tanto por su música como por su belleza y también tiene sobrinos. Uno de ellos es la conocida cantante e influencer Lele Pons que acaba de alcanzar más de 47 millones de seguidores en la red social de la camarita. 

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Lele Pons es hija de la hermana de Marilisa Maronesse, llamada Ana. Por ello, Chayanne y la novia del Guaynaa conviven desde chicos en eventos familiares y la relación que tienen en la actualidad es muy buena y cercana. Recientemente el cantante confesó en una entrevista que está orgulloso del camino forjado por Lele Pons. 

Lele Pons. Fuente: instagram @lelepons

"A Lele la veo súper bien con todo lo que ella ha creado solita desde muy chiquita en una ola que apenas estaba creciendo (las redes sociales) y ella es una pionera de esa ola”, respondió Chayanne cuando le consultaron por la exposición de su sobrina en la red y en los medios. 

Lele Pons saltó a la fama en el año 2018 cuando estrenó su canción llamada 'Celoso', además fue creadora de originales videos en Tik Tok e Instagram y actualmente trabaja como modelo, bailarina, cómica y artista. Hace un año confirmó su relación con el cantante boricua El Guaynaa y se los ve muy felices juntos.