La Despedida a un Grande

Esta es la CANCIÓN de Vicente Fernández que Ángela Aguilar interpretó entre LÁGRIMAS | VIDEO

Vicente Fernández fue un ídolo para un sinfín de generaciones que crecieron con su música
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:58

Vicente Fernández es el ídolo de muchos interpretes musicales como es el caso de Ángela Aguilar, la promesa femenina de la música regional mexicana fue una de las personas que interpretó una canción durante el funeral de Chente, aquel día, la pequeña Ángela cantó entre lagrimas un sentido tema que erizó la piel de los asistentes al sepelio del cantante mas importante de la música regional mexicana en la historia.

Ángela Aguilar es poseedora de gran talento, mismo que heredó de su padre Pepe Aguilar, quien le inculcó el gusto por el regional mexicano en su hija, quien ahora está levantando su carrera a pasos agigantados. En el momento que se encontraban en el funeral de Vicente Fernández, Pepe Aguilar y Alejandro Fernández se fundieron en un abrazo fraternal. 

Durante el funeral de Vicente Fernández decenas de celebridades se dieron cita para rendir homenaje al gran "Charro de Huentitán" cantando sus temas entre lagrimas. Entre esos personajes estuvo Ángela Aguilar quien mostró su talento y apreció a Chente con una sentida canción.

Vicente Fernández notó el talento de Ángela Aguilar desde muy pequeña, incluso le regaló un caballo en alguna ocasión, mismo que tiene un elevado costo y que aún conserva la menor de la dinastía Aguilar cómo un gran recuerdo del fallecido cantante tapatío. 

Con esta CANCIÓN de Vicente Fernández, Ángela Aguilar llegó a las LÁGRIMAS | VIDEO

Vicente Fernández perdió la vida el pasado 12 de diciembre de 2021, siendo velado y despedido por sus seres queridos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La arena VFG fue testigo de la despedida de Chente, evento que congregó a miles de fanáticos para después llevar al charro a su última morada en el rancho de Los 3 Potrillos. 

Ángela Aguilar interpretó la canción de "Volver, volver", entre lagrimas para despedir al gran "Charro de Huentitán", ademas de dedicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales:

Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto.

Este es el video donde Ángela Aguilar canta entre lagrimas: