Moda

Evaluna Montaner: salen a la venta su colección de zapatos y esto es lo que valen

La actriz y cantante se mostró orgullosa y anticipó que había alcanzado uno de los sueños de toda su vida. En la nota los detalles de los exclusivos productos.
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:54

La actriz y cantante Evaluna acaba de cumplir uno de sus anhelos más esperados y emprender un nuevo camino en el mundo de la moda. Mientras se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, Índigo, junto a Camilo, la hija de Ricardo Montaner lanzó su cápsula de zapatos junto a la compañía argentina Ricky Sarkany

Fuente: Instagram @rickysarkany

Con bombos y platillos, Evaluna, anunció el lanzamiento de su cápsula de calzados a través de sus redes sociales y se mostró orgullosa de los productos de la colección de Sarkany y sostuvo que había logrado cumplir un sueño de toda su vida.

“Fue jugar y soñar de la manera más divertida posible. Pasábamos horas y horas en nuestro cafecito preferido de Miami en los que me traían una maleta llena de telas, colores, texturas, suelas, y creábamos a partir de ahí”, relató la esposa de Camilo.

Fuente: Instagram @rickysarkany

Evaluna lanzó este nuevo emprendimiento con diseños para todos los tipos ya que se pueden adquirir zapatos, sandalias, botas y zapatillas. Los valores comienzan desde los 220 dólares siendo las botas los productos más caros de la cápsula.

Las reacciones no tardaron en llegar y los fanáticos de Evaluna ya han expresado su acompañamiento en las distintas publicaciones desde donde ya anticipan que se trata una colección de primer nivel y con diseños exclusivos.